Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
05 October 2022
LA CHICA DE NIEVE -Javier Castillo @javiercordura

¿Dónde está Kiera Templeton?

¡Hola hola, readers!
¿Qué tal se presenta el miércoles? Espero que estéis muy bien. Yo estoy ultimando preparativos para mi viaje tic tac, tic tac.

Quiero hablaros de esta novela publicada por @penguinlibros de la que he escuchado varias opiniones.

La pequeña Kiera Templeton desaparece en la Cabalgata de Acción de Gracias. Durante años, nadie sabe dónde está hasta la llegada de una cinta de vídeo 5 años después de su desaparición.

En líneas generales, ha sido una historia que me ha gustado. Todo el desarrollo de la historia de Kiera me ha intrigado mucho además, me ha resultado interesante la manera de narrar con saltos temporales que, en principio, no tienen nada que ver pero poco a poco van hilando la trama.

La historia de Miren tenía la sensación que abría muchas puertas que luego no llegaban a cerrarse. de hecho hay un detalle que parece muy importante al principio y luego no se vuelve a saber de él.

La resolución final me ha parecido demasiado sencilla para todo el desarrollo, aunque confieso que me ha gustado que la historia de la niña termine así .

También os comento que me ha enganchado mucho y lo he leído en apenas unos días, como buena fan de los thriller que soy jeje.

¿Os gusta el thriller?¿Finales felices o agridulces?¿Qué harías si alguien cercano a ti desapareciera sin dejar rastro?