Crítica de March_25

March_25
22 September 2022
El libro me ha gustado, la historia es genial, los personajes están muy bien definidos pero... ¿un libro que se hace spoiler asimismo? Creo que es la primera vez que me encuentro con algo así. le ha quitado toda la intriga ese salto de 12 años hacia adelante. Vaaale, es un detalle, pero es que se me ha desmoronado todo y sucede en la primera mitad.
Miren me ha parecido muy completa, con mucha historia que se podría desarrollar. Admito que lo del abuelo me ha dejado muy tocada, porque yo ADORO a mi abuelo, a pesar de que nunca ha movido un dedo por colocar o quitar cosas de la mesa. Nunca le he considerado machista, adoraba a mi abuela, pero era una época diferente, con unas ideas diferentes, aunque eso sí, nunca le faltó el respeto de ninguna de las maneras.
Creo que la historia hubiera mejorado mucho si se hubiera desarrollado colocada temporalmente, dejando toda la emoción para que se descubra, porque de esta manera no nos da la opción al lector de descubrir nada. La mejor parte para mi gusto es el final, porque suceden cosas que no te esperas.
Aun así, es un libro que merece la pena ser leído porque transmite sentimientos, buenos y malos, porque de eso se trata la vida. Recomiendo su lectura si te gusta este tipo de libros.