Crítica de Pebookworld

Pebookworld
04 March 2022
El 27 de noviembre de 1998, durante la Cabalgata de Acción de Gracias en Nueva York, Kiera Templeton, de 3 años, desaparece entre la multitud, dejando a unos padres desolados y a toda una ciudad buscándola. Entre ellas, Miren Triggs, una joven estudiante de periodismo que intentará desentrañar los misterios del caso.

Nos encontramos con un thriller totalmente adictivo que se lee solo. Página tras página te mantiene y vilo y pegado a las noticias sobre la desaparición de Kiera. Se van intercalando distintas líneas temporales y nos va dejando pistas de la investigación. No es una narración lineal en la que se van descubriendo los hechos por orden cronológico, sino que tenemos saltos al pasado y al futuro, dejándonos miguitas y MUCHA intriga.

Mi personaje favorito ha sido Miren, que tiene una evolución increíble a lo largo de la narración. Pero en general, el desarrollo de todos los personajes es muy bueno y están muy bien construidos. El autor es capaz de hacerte sentir la pena de unos padres que pierden a su hija.

En mi opinión, el autor se ha superado en esta novela, convirtiéndose en mi favorita hasta el momento. Y con ese final… 🤯 Algo que también me ha gustado mucho es esa crítica a los medios de comunicación, que únicamente buscan el morbo sin importarle los sentimientos de las personas.

⚠ Trata temas sensibles como abuso, violencia de género y alcoholismo.

💡 Actualmente, Netflix está rodando una adaptación de este libro para convertirlo en serie.