Crítica de Mirinconromantico

Mirinconromantico
20 April 2021
Hola, hola! 🙋🙋
Hoy os traigo una lectura muy diferente a lo que suelo subir. Este año me he propuesto abrir mis horizontes lectores adentrándome en el mundo #thriller. Por recomendación de @leyendoentresabanas comencé con @javiercordura y mi elección fue #lachicadenieve
La lectura me duró varios semanas, son muchos años leyendo romántica y una lectura con saltos en el tiempo requiere de los cinco sentidos para no perderte (por lo menos a mí me pasó)
El libro comienza con al desaparición de la pequeña Kiera Templeton. La encargada de desenmarañar todo este misterio será Miren Triggs, una joven estudiante de periodismo que lucha también con una historia personal que iremos descubriendo a lo largo de la lectura.
He disfrutado mucho de la lectura. No me ha resultado ágil de leer puesto que no es a lo que estoy acostumbrada. Sin embargo he sentido intriga desde el primer momento,como si de una peli se tratase. Lo mismo me equivoco, pero no será la última historia que Miren intente resolver🤭 ¿Lo habéis leído?