Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
10 February 2021
La verdad que disfruté mucho de la lectura y fue genial ir comentando cosas y sacando teorías a medida que avanzabamos, pero no todo ha sido tan bueno como esto.⠀

Son capítulos cortitos que se leen bastante rápido y que tengan varios narradores es algo bueno. Sin embargo, tiene demasiados saltos temporales y más de una vez he tenido que volver a empezar el capítulo porque no me situaba. ⠀

Durante la novela, hay situaciones que son, de verdad, muy difíciles de creer, y otros momentos en los que creo que no tiene sentido lo que está pasando.⠀

Es verdad que la novela te mantiene intrigada hasta el último momento, pero el final se me cae por completo. Cabos sueltos que se han olvidado de cerrar, cosas que no cuadran, final precipitado y sin sentido...⠀

Sin embargo, no le he bajado tanto la nota porque a pesar de ese mal final y de las cosas que no tienen sentido, no podía parar de leer y estaba verdaderamente intrigada con lo que pasaría y la relación que habría entre todos los personajes de la historia
Enlace: https://instagram.com/funnyr..