Crítica de yorch84

yorch84
27 January 2021
El día de Acción de Gracias una niña desaparece en circunstancias muy extrañas y nadie sabe nada de ella. Por mucho que la buscan justo en el mismo instante en que desaparece, nada se sabe de ella. Con toda la multitud de gente que hay un día de Acción de Gracias en el desfile, ¿cómo es que nadie la ha visto en las inmediaciones de su lugar de desaparición?

Tras muchos años de búsqueda la familia de la niña comienza a recibir cintas de vídeo VHS a su buzón y para sorpresa de ellos se trata de pequeñas grabaciones, como mucho de un minuto de duración, donde se puede ver a su hija. Durante muchos años reciben varias grabaciones de vídeos y comprueban como su hija, además de estar viva (exceptuando una de las cintas donde la hija no aparece), va creciendo lejos de su unidad familiar.

Gracias a la tenacidad de Miren y tras seguir el rastro de numerosas pistas que se pueden ver a través de las grabaciones de las cintas de vídeo, consiguen dar con el paradero de Kiera. ¿Pero dónde ha estado durante todos estos años? ¿Con quién ha estado? ¿Quién la ha secuestrado?

Otro libro de Javier Castillo a mis espaldas y tengo que confesar que me ha gustado bastante.