Editorial: Independently published (30/11/-1)

En el misterioso pueblo de River Town nada es lo que parece: impías criaturas de la oscuridad empiezan a emerger de las sombras. Así comienza esta nueva y fascinante trilogía de fantasía oscura del autor de Gente del Futuro.

Mary Cartwright ha dejado de creer en la magia. Al quedar huérfanos, ella y su hermano deben partir con sus únicos familiares al pueblo del que huyeron sus padres varios años atrás. Pero allí algo terrible les espera. Durante el a... >Voir plus

manzanitalectora
 31 December 2023
Hechizo nocturno es el primer libro de la saga de fantasía oscura con el mismo nombre. Tiene una preciosa portada ilustrada y 445 páginas, con un prólogo y 31 capítulos divididos en tres partes. La edición interna es sencilla pero muy bonita. Presenta títulos y decoraciones al iniciar los capítulos, sumado a separadores para cuando se cambia de escena.

Aunque la protagonista es Mary Cartwright, no solo seguiremos su punto de vista, sino también el de otros personajes secundarios. Esto me gustó muchísimo para poder conocer qué otras cosas suceden fuera de su vista. La protagonista me resultó bastante interesante por su forma de ser y actuar antes diferentes situaciones. También se destacan otros personajes, como Andrew y Abigail Treddaway, Phillip Holbrooke y los Katterblack.

Sobre el mundo, me ha encantado. Ha sido genial poder adentrarme y conocer sobre las criaturas, lugares y todo lo que tiene. Poder aprender de este junto a la protagonista es algo que disfruté mucho. Además que, sumado a la narración detallada y agradable del autor, podemos meternos de lleno en cada escena, tanto tranquila, romántica o de acción.

Para ir concluyendo, Hechizo nocturno es un inicio de saga que nos introduce muy bien en una novela de época con magia muy interesante. Tiene personajes muy bien construidos que te provocan de todo un poco y muy variados en cuanto a personalidades e intereses. La historia se disfruta de principio a fin; final que deja con ganas de seguir leyendo.

Por lo que si te gustan las novelas de fantasía, te recomiendo echarle un ojo a Hechizo Nocturno.
Enlace: https://www.manzanitalectora..
manzanitalectoramanzanitalectora31 December 2023
—No sabemos de lo que son capaces las personas, primo. No sabemos qué tan oscura es la sombra que cubre su alma y ennegrece su corazón hasta que la tenemos en frente y lo vemos en sus ojos mientras nos hieren a muerte.
manzanitalectoramanzanitalectora31 December 2023
Los libros no conectan con el pasado. Con nuestros sueños. Con mundos que sobrepasan nuestra realidad.
manzanitalectoramanzanitalectora31 December 2023
En el amor, a veces, es mejor guardar un secreto inofensivo que soltar una mentira dañina.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem