Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
22 September 2021
Voy a empezar diciendo diciendo que ole, ole Javier por esta maravilla. Es increíble como un libro te puede llenar tanto y como te hace abandonar lo que te rodea y hace que te centres en un objetivo.

No quiero hacer spoilers, no quiero joderos esta historia, pero necesito que sepáis que Miren Triggs se ha convertido en una de mis heroínas favoritas, por su lucha constante, por sufrir tanto y no dejar nunca que ese dolor afecte a su cometido. Gracias Miren, mujeres como tú que quieren sacar a la luz lo más miserablemente la humanidad.
Miren, tiene un nuevo crimen que descubrir, ella, que sin ser policía resolvió el caso Kiera, ella que aún siendo una simple periodista consigue que la verdad salga a la luz.

El libro trata temas dolorosos, pero que son muy necesarios tenerlos presentes y que te hacen replantearte una vez más la vida. La temática religiosa es algo en lo que yo estoy a favor, pero a favor de que se vaya en contra y este libro me ha dado un plus para gustarme aún más de lo que ya lo hacía.
Os dejo con la frase del principio, que ya con solo leerla, mi cuerpo se erizo, y eso que aún no había empezado a leer la historia.

“𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎 𝑣𝑎 𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜. 𝐴 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛. 𝐴 𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑚𝑜𝑠. 𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑒𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑛̃𝑜 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑎 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑.“

¿Y tú? ¿Juegas?