Crítica de your_nose_in_a_book

your_nose_in_a_book
06 July 2021
Este libro es la primera novela que leo del autor. Me animé a leerla por el gran bombo publicitario y las fantásticas reseñas que había leído. Y bien... al acabar el libro mi primer pensamiento fue "No es para tanto..." Me ha gustado pero no me ha fascinado 🤷

⬆ Es un libro entretenido, con buen ritmo y que tiene una trama y giros interesantes. Sus capítulos son cortos y la lectura no se hace pesada. Creo que puede ser una lectura ideal para alguien que se inicie en el mundo del thriller.

⬇ Hay cosas que no me han convencido. No he logrado empatizar con los personajes, sobre todo con Miren, quizás debido a no haber leído el libro anterior en el que ella también es protagonista, hay momentos en los que no me cuadra nada su comportamiento 🥴 En ocasiones he tenido la sensación de estar viendo una peli de sobremesa. La historia transcurre de manera no lineal durante tres días lo que ha conseguido mantenerme desubicada en tiempo en la mayor parte del libro.

En resumen, no fue todo lo que me esperaba, lo que me lleva a la conclusión de que tengo que pensármelo mejor antes de dejarme llevar por el hype de algunos libros