Crítica de Aure

Aure
25 May 2021
El argumento ahonda en variados temas delicados con escenas crudas, investigaciones paralelas, más asuntos relacionados con el credo, la perdida,la familia,el abuso y el amor,porqué sí, se siente todo el amor que el autor quiere transmitir a pesar de las difíciles circunstancias que la protagonista principal atraviesa. de todo ello vamos saboreando lentamente cada hilo de la trama con bastantes giros argumentales, lo que provoca leer sin para hasta la última página y tengo que decir que ha sido fabuloso hallar una obra tan exquisitamente escrita, sorprendentemente ejecutada y con un broche de oro final que se posiciona como el mejor thriller leído del año. Miren Triggs, la protagonista es una periodista de promoción de su libro, tiene una personalidad solitaria por algo de su pasado, así que recibir un sobre con una foto dura es el punto de partida para una exhaustiva investigación que no dejará en el olvido.

Jim es su antiguo profesor y mentor de periodismo, él también recibe algo en twitter que le hará sumarse a la caza de la verdad, el rigor de saber que pasa con las desaparecidas y quién es o son los culpables.

Ben es el inspector de la unidad de desaparecidos, guarda un trágico pasado que le incita a la incansable labor de encontrar a cada persona en busca, sea AMBER o sea menor o adulto, el caso que le atañe se presenta con oscuras pistas y crueles resultados.

Poco más os puedo contar sin desgranar una trama adictiva que he disfrutado con cada matiz que la pluma expone de manera excelente, las emociones vacilan con cada capítulo leído, así que el final me ha dejado sorprendida ya que no esperaba nada más que asesinatos, rituales de muerte y secretos que me han dejado la máxima expectación.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..