Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
04 July 2023
Otra novela más de Javier Castillo que me ha atrapado desde el primer momento.

En ella nos narra la historia de Cora, una estudiante de medicina que necesita un trasplante de corazón. Recibe un corazón perteneciente a Charles..Después de recibir el corazón de este chico, ella se embarcará en una aventura, en la cual ella viajará al pueblo de Charles para descubrir más acerca de la vida del donante. Pero comenzarán a ocurrir algunos acontecimientos que relacionaran el presente y el pasado.

Voy a hablar sobre la trama de este libro, la cual te atrapa desde el primer momento, y esto hace que quieras seguro leyendo También he de decir que esto ocurre a partir de la segunda mitad del libro, ya que al principio esta intriga no está tan presente en el libro. Por otra parte, a pesar de que el libro me ha gustado no creo que sea la mejor historia del autor.

La trama está explicada a través de los saltos temporales, algo que caracteriza a este autor y que se puede apreciar en todos los libros.

También voy a destacar el desarrollo y la personalidad de los personajes, los cuales creo que están muy bien construidos. Además, al tratarse de una novela negra,algunos personajes no son lo que parece...

Con esto quiero destacar que no es un libro que se pueda predecir lo que va a pasar hasta que ya estás bastante adelantado en el libro. (Solo lo adivine unos capítulos antes)

Por lo que este es un libro que recomiendo si te gustan los demás del autor, y quieres sumergirte dentro de una lectura llena de mucho misterio!