Crítica de LeyendoconPandora

LeyendoconPandora
18 June 2023

He leído hasta el momento, todos los libros que ha publicado el autor y he tenido siempre la sensación de que se ha ido superando en cada nueva publicación. Quizás por eso llevaba unas expectativas altísimas. También por las buenas reseñas y el éxito en general que está teniendo. Y esto ha sido un hándicap que ha hecho que esta vez, la historia me haya sabido a poco.
En primer lugar , y en esto coincido con @detallesdelibros , no me ha parecido un thriller al uso. Transcurre más de media novela sin que prácticamente suceda nada, pero cierra cada capítulo haciéndonos creer que el giro va a ser inminente. A mi parecer este es un recurso que puede funcionar si está bien usado, pero creo que ha abusado de él a un punto que a mí personalmente, me ha desinflado.
Hasta aquí la parte negativa 😅
Como puntos positivos reconozco que la trama me ha resultado entretenida y que he notado una evolución en la pluma del autor. Los saltos temporales me han parecido muy bien hilados y me han amenizado la lectura.
Me he encontrado con algún giro que no esperaba y eso también me ha gustado.
Pero en general para mí ha sido una lectura más. Amena, ligera y entretenida, pero que no esconde una gran historia ni se va a posicionar entre mis thrillers favoritos.