Crítica de esterbooks

esterbooks
14 June 2023
pues me ha gustado mucho el libro. he disfrutado mucho la lectura y me ha mantenido súper enganchada en todo momento. cada final de capítulo me ha parecido genial y me hacía engancharme más y querer seguir leyendo para descubrir más cosas de los personajes y la trama.

en cuanto a los personajes, he de decir que la protagonista, cora, no me ha gustado mucho. me ha parecido un personaje muy impulsivo e incluso inconsciente en muchas acciones, y más después de lo que le acaba de ocurrir con su estado de salud. no he conectado nada con ella y a veces me ha sacado un poco de quicio.
jack, sin embargo, me ha parecido un personaje más profundo y me ha gustado más. al igual que margaret.
también es cierto que hay varios puntos en el libro que siento que se han cogido con pinzas, quizá resuelto todo de una forma rápida y aturullada. escenas, más bien, con poco sentido.

pero es cierto que después me ha gustado mucho. me ha parecido entretenido, al menos a mí me lo ha parecido. me ha enganchado, me ha mantenido atrapada en las páginas y lo cierto es que lo he disfrutado mucho, a pesar de que hay cosas que no me han convencido. se lee rápido y es muy adictivo.
así que en general ha sido un libro muy guay.