Crítica de mislecturicas

mislecturicas
18 May 2023
✨Nunca creí que tardaría tanto en traeros la reseña de este libro (casi dos meses después de su lanzamiento) y mucho menos pensé que tardaría tanto en leerlo (me ha llevado mes y medio)…

▶️Pero OJO, no ha sido culpa del libro, ha sido culpa de mi parón lector y mis nulas ganas de leer, más que el tiempo no ayudaba…

♥️Tenía muchísimas ganas (igual que la mayoría de vosotros, fans de Javi Castillo) de este nuevo libro, y sin duda, me ha encantado.

💔Es un libro muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados el autor, ya que tiene mucha carga sentimental y familiar, lo que hace que la historia sea mucho más profunda y no tan frenética como las que ya conocemos.

😪Mi lectura ha estado muy obstaculizada por lo que ya os he dicho, pero eso no ha impedido que la disfrute.

🏹La he leído lenta, mucho, con pausas, miles, pero con mil ojos y metiéndome de lleno en la historia y conociendo sus personajes, los cuales, no podré olvidar.

⚔️A pesar de ser una historia muy diferente, tiene ese “estilo Javi Cordura” que hace que pases las páginas pareciendo que lo estás escuchando a él.

✨El final, es sencillamente brutal.

🦅No es mi libro favorito del autor, ni de los primeros de la lista, pero me ha dejado buen sabor de boca.