Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
07 April 2023
Cora es una joven que comienza su primera residencia, pero de repente sufre un infarto por el que necesitará un trasplante de corazón. Durante su recuperación, recibe la visita de la madre del donante, invitándola a pasar unos días en el pequeño pueblo de Steelville. Allí conocerá un pasado y ciertos personajes que cambiarán su vida.

Es una historia contada en varias líneas temporales, lo cual me encanta en este género. La curiosidad de esta novela es que el misterio tarda en aparecer, pero cuando lo hace . Me lo he devorado, me ha tenido totalmente atrapada, necesitaba saber en todo momento que ocurría. Pero no es fácil, ya que hay un montón de giros, sorpresas y secretos. Vamos conociendo poco a poco las circunstancias, es imposible no hacer mil teorías, pero no he acertado ninguna y eso me encanta .

Además, es una historia que te removerá el corazón en todo momento. Me ha parecido una novela que transmite muchos sentimientos, es imposible no emocionarse en varios momentos y llegar a empatizar con las historias de los personajes. El misterio ocupa la mayor parte de la trama. Pero para mí, trata también las distintas formas de amar, de sentir. Cora es una protagonista asombrosa, una mujer fuerte que la veremos al límite, pero no sé rendirá hasta encontrar la verdad. Los demás personajes también son una pasada.

Me ha encantado la referencia a distintas especies de pájaros, he aprendido un montón sobre el tema.

He leído todos los libros del autor y sin duda, éste es mi favorito y os lo recomiendo un montón. Además, tuve la maravillosa oportunidad de conocer a @javiercordura y me pareció una persona encantadora, súper cercana. Tenéis la preciosa firma en la segunda imagen.