Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
02 April 2023
Cora por fin va a cumplir su sueño y entra en residencia de medicina pero el primer día se desmaya y resulta que padece una enfermedad de corazón. Cuando recibe un trasplante, decide indagar más en el pasado de Charles, su donante.

Lo que ella no sabe es que, cuando viaje al pueblo a buscar respuestas, se meterá en una trama vertiginosa de gente desaparecida, fotos de chicas muertas, huesos de cristal y cucos. Intentará ayudar a Jack, el sheriff y hermano de Charles, a descubrir qué ocurrió realmente con su hermano, con su padre que desapareció y con todas las chicas de las fotos muertas.

Un libro que te engancha desde el principio. Tiene capítulos cortos, vamos cambiando de narrador todo el tiempo entre Cora, Charles, el padre de él y viajamos en el tiempo entre presente y pasado continuamente, lo que hace que te quedes atrapada en todas esas desapariciones y esa historia tan extraña y dramática. Hay mucha tristeza, mucha tensión en este libro y solo buscas un poco de esperanza.

Me pasé todo el tiempo pensando quién sería el verdadero culpable o culpables de todo, no me fiaba de casi nadie del pueblo y temía por la pobre Cora y su nuevo corazón. Cuando la historia da un cirro de 360 grados y todos los hilos se unen y te deja en shock, tu mente estalla como una palomita jajajaka No me lo esperaba para nada, increíblemente bien hilado todo. Un final genial y un libro muy recomendado.