Crítica de yorch84

yorch84
27 March 2023
Nuevamente me leo otro libro de Javier Castillo que se ha convertido en uno de mis escritores favoritos. Sus libros son amenos con letra más o menos grandecilla y con capítulos más bien cortos lo que hace que te enganches por su lectura amena y por la intriga de ver cómo continúa el próximo capítulo.

En este libro podríamos decir ese dicho entre comillas que la curiosidad mató al gato y es que Cora, tras sufrir un problema grave con su corazón necesita urgentemente un transplante de otra persona para poder vivir. Tras recibir con éxito un transplante de un corazón, la intriga por saber y conocer qué hay detrás de la vida de ese corazón que le ha devuelto la vida le lleva a vivir y a adentrarse en una aventura que no olvidará fácilmente.

Para ello se traslada a la ciudad donde vivía su donante y una vez allí descubre que la vida de la persona que le ha devuelto la vida no es tan idílica como pensaba y se adentra en un agujero del que no saldrá igual que cuando llegó a Steelville.

Javier Castillo vuelve a hacer un libro muy parecido a sus anteriores con otro tema completamente diferente pero guardando un esquema común. Creando múltiples personajes que al final guardan una relación común. Los últimos capítulos son algo más extensos y es donde se desenmascara todo. He de confesar que en algún capítulo se me ha puesto la piel de gallina. Os lo recomiendo si os gusta el tema misterio e intriga hasta el final.