Crítica de Bellalectora

Bellalectora
03 March 2023
Una obra maestra de suspense psicológico. La narrativa fluida y efectiva del autor crea una atmósfera intensa desde el primer momento, manteniendo al lector adicto a la historia hasta el final. Nueva York, 2017. Cora Merlo, una médico residente que sufre un infarto y recibe un trasplante de corazón. Después de su recuperación, una misteriosa mujer le propone ir a Steelville para conocer la vida de su hijo de ésta, quien fue el donante de su corazón. En Steelville, Cora se adentra en un hogar lleno de secretos y un misterio que se extiende durante veinte años. El desarrollo de los personajes es excepcional, complementando la trama de manera efectiva. La combinación de misterio, drama y suspense hacen de esta obra una experiencia literaria única. Además, el gran trabajo de documentación del autor sobre temas de cardiopatías, trasplantes y patologías le da veracidad a la historia y a las emociones que experimentan los personajes. El libro se narra a dos tiempos con veinte años de diferencia, dejando varios hilos sueltos para el lector, lo que hace que la trama sea aún más emocionante. Los giros inesperados son constantes, lo que mantiene al lector siempre en vilo hasta el sorprendente final. Me a encantado el libro lo recomiendo totalmente todas sus historias te atrapan desde el principio asta el final