Crítica de Loslibrosdechip

Loslibrosdechip
06 February 2023
Genial. Igual que me pasó con las novelas anteriores de este autor, esta también me ha encantado. Se trata de una novela que atrapa desde la primera página y nos sumerge en la historia de Cora y los secretos que oculta su nuevo corazón. Pero esta no es la única historia en la que nos vamos a ver atrapados, puesto que también hay otra que se remonta a casi veinte años atrás y que, junto a la de Cora, hará que no queramos (ni podamos) soltar el libro hasta llegar al final. También decir que me ha gustado mucho la forma en que el autor conecta todos los misterios y da respuestas a todos los enigmas con los que nos encontramos, dando lugar a un desenlace sorprendente. Además, mencionar que me ha gustado mucho el personaje de Cora, puesto que nos encontramos con una protagonista muy real, una joven con sus dudas, miedos e inseguridades, como los que tenemos cualquiera de nosotros. Por último pero no menos importante, comentar que la novela es bastante ágil y dinámica, lo que hace que, antes de que nos demos cuenta, hayamos devorado sus más de 400 páginas. Muy recomendable.