Crítica de Silviilove

Silviilove
20 September 2021

Imoge tras una ruptura bastante dolorosa necesita hacer cambios en su vida.
Su mejor amiga Ava le propone un viaje a Irlanda e instalarse en un cottage con vistas a un acantilado, el escenario perfecto para descubrirse a sí misma y empezar de cero.

Imoge se verá compartiendo piso con Liam, un pescador y trabajará en una clínica como enfermera.
Los personajes son muy reales, ése pueblo pesquero, un club de lectura con encanto y el mar le mostrarán que la vida sigue su curso y que hay que romper barreras superando los miedos.

Liam regresa a Howth después de 5 años.
Su historia es conmovedora y se entenderán muchas aptitudes suyas. Sin darse cuenta ayudará a Imogen a cumplir su "lista de nuevas experiencias "

La ambientación en Irlanda es maravillosa con una pluma dotada de mucha sensibilidad.
Los personajes secundarios como Ada, Declan jugarán un papel importante y los pacientes de Imogen en la clínica son historias duras pero a la vez esperanzadoras que llegan a emocionar.

La historia me hizo SENTIR con un romance que se cuece a fuego lento entre el rugir de las olas, la lluvia y el mar como telón de fondo.
Enseñándonos que empezar de cero es posible a pesar de nuestras aristas y miedos.

"La vida es un lienzo sobre el que pintar"