Las mejores frases de Saltaré las olas (10)

ElizaMakoto
ElizaMakoto 18 julio 2019
Amar a alguien no significa tener que ser su sombra. Es desear querer hacerlo todo con esa persona, pero no necesitarla para hacerlo.
Susana
Susana 10 septiembre 2018
No importa lo que haya ocurrido durante el día. Los atardeceres son la prueba de que estos pueden terminar de una forma bella.
Laia 20 mayo 2018
Quiero ver el mundo entero, Liam. Elige tú el orden.
Laia 20 mayo 2018
Ya te lo dije una vez, la vida es un lienzo sobre el que pintar. Tú decider con que pinturas y qué quieres plasmar. La vida puede empezar una y otra vez, incluso hoy, aunque duela.
Laia 20 mayo 2018
Todos estamos solos, pase lo que pase, al final siempre estamos solos. Nadie puede sentir por ti, ni tan siquiera imaginal la forma en la que sientes. Hay que saberlo, asumirlo, aprender a vivir así porque... Porque vivier es como nadar en el mar. La gente puede darte la mano y mantenerte a flote, que parezca que no te hundes, pero con el tiempo te conviertes en un lastre demasiado pesado y te sueltan, si tú no mueves los pies y nadas, te ahogas.
Suenosentreletras7 26 abril 2018
Pongo mi cuerpo a merced del viento y que sea el mar quien me guíe hacia un nuevo puerto.
Suenosentreletras7 26 abril 2018
En Irlanda no se llora. Ni una lágrima más.
Suenosentreletras7 26 abril 2018
Porque vivir es como nadar en el mar. La gente puede darte la mano y mantenerte a flote, que parezca que no te hundes, pero con el tiempo te conviertes en un lastre demasiado pesado y si te sueltan, si tú no mueves los pies y nadas, te ahogas.
NievesGlz
NievesGlz 15 abril 2018
Eran dos almas libres, dos corazones dispuestos a darse la mano para saltar las olas.
NievesGlz
NievesGlz 15 abril 2018