Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Hemos visto por las redes sociales que Elena Castillo Castro sacaba nuevo libro y nos hemos tirado de cabeza a la piscina para leerlo, sobre todo después de haber leído Soundtrack, un libro que nos ha gustado mucho de principio a fin.

En esta segunda novela que leemos de la autora, nos hemos encontrado con una Elena, quizá, un poco más romántica donde, desde el principio, sabemos como va a ser el final, aunque no tenemos ni idea de cuántas vueltas vamos a dar antes de llegar a él.

Vera nos parece una chica un poco complicada, quizá porque no es hasta bastante avanzada la historia, que no sabemos los motivos que le han llevado a encontrarse en Alabama, de manera que entendemos parte de sus sentimientos y comportamientos, pero otros no.

Con Ben nos pasa algo parecido, aunque los motivos por los que Ben actúa como actúa los descubrimos un poco antes de descubrir los secretos de Vera. Ambos personajes merecen mucho la pena, me ha gustado poder encontrarme con ellos y descubrir sus historias.

Además, tenemos una cantidad de personajes secundarios que no nos van a dejar indiferentes, ya que cada uno es diferente a los demás, y tienen una chispa que les caracterizará siendo capaces de sacarnos más de una sonrisa o incluso alguna carcajada.

Si no conocéis a esta autora, os aconsejaría que le echarais el guante a cualquiera de sus novelas, al menos de las dos que mencionamos en esta reseña, ya que merece mucho la pena.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..