Crítica de LaLlamaLiteraria

LaLlamaLiteraria
05 June 2019
Ha sido una lectura que me ha tenido enganchada practicamente hasta el final. Sobretodo lo que me ha echo no soltar el libro ni para comer, no ha sido el desarrollo sentimental entre Vera y Ben (también me interesaba saber como iban aumentando los sentimientos entre ambos pero en menor medida), sino el pasado de ambos.
Ben es un personaje muy complejo. Es una persona con un coeficiente intelectual altísimo (vamos... un Einstein) y con dificultad para entender las ironías del resto de las personas. Me ha recordado mucho a Sheldon Cooper de "The big bang theory", solo que Ben es más maduro, más introvertido y habla bastante menos hahahaha 😂
Vera tiene un caracter más visceral, se deja llevar por los sentimientos y no quiere que nadie dirija su vida. Comienza con un carácter borde y a la defensiva provocado por un pasado... que vosotros mismos tendréis que descubrir 😏, pero poco a poco ira cambiando.
Lo que realmente me a gustado a sido como la escritora a dejado caer el pasado de ambos a cuenta gotas dejandome superpillada por saber que les había pasado por actuar de esa manera y tengo que decir que es un punto muy grande a su favor.
¡He disfrutado como una niña en una tienda de golosinas 😁😍 y pienso volver a releerlo!