Crítica de Best22witches

Best22witches
16 February 2021
No conocía a la autora y me he quedao muy impactada con la lectura. Ya en el primer capítulo he sentido que estaba en uno de esos pequeños pueblos del sur, donde en verano el calor es abrasador, y las nucas de sus habitantes están tan enrojecidas por el sol que hasta duelen. Las descripciones y la ambientación son fascinantes. Y los personajes tienen el papel necesario para estar dentro de la historia y aparecer cuando les pertenece.⁣

El libro huele a leyenda, a historia, y suena al acento del sur, el sol, la música country y el polvo en los caminos.⁣

La historia de 𝐕𝐞𝐫𝐚, una chica ejemplar, que en un momento decide saltarse las normas. Ese momento le saldrá caro al principio. El castigo: pasar todo el verano en un pueblo perdido, donde el chisme es la mayor de las atracciones. Aún y con eso, es un pueblo con mucho encanto en sus lugares y sus gentes.⁣

Casualmente, poner gasolina a una bicicleta que no lo necesita va a parecer raro, pero no tanto cuando conocemos a 𝐁𝐞𝐧, el chico especial de la zona, una mente privilegiada, a la que tiene hasta que darle la combinación numérica para la ecuación de la sonrisa.⁣

Una historia preciosa de crecimiento, de confianza hacia uno mismo y de proyección en los demás.⁣

Una historia de amor, de enmarcar y recordar. Porque me ha resultado preciosa.⁣

Es increíble como dos mentes una creativa y otra cuadriculada pueden encajar tan bien. ⁣

Últimamente estoy teniendo mucha suerte en mis lecturas, gracias a mis #thefastreaders por compartirla conmigo, leer en compañía ya es un must*⁣
Enlace: https://best22witches.com/la..