Crítica de aaiinuur2

aaiinuur2
06 July 2021
Camila y Nora, protagonistas de esta historia, han sido utilizadas en el pasado por sendos hombres. Pero, tal y como nos deja entrever el título, ninguna tendrá compasión a la hora de enfrentarse a ellos. La primera dobla en edad a la segunda pero ambas formarán un tándem perfecto para buscar venganza, sin arredrarse ni dar un paso atrás, con una inmensa paciencia para alcanzar los objetivos que se han propuesto👌
Una vez más cae en mis manos una historia protagonizada por mujeres fuertes, luchadoras, que tienen claro lo que quieren conseguir y actúan para alcanzar sus metas. Nora, a pesar de su juventud, tiene paciencia y trabaja para vengarse, al tiempo que ayuda a Camila para que ella también sea consciente del camino que debe seguir, porque necesita ser libre y trazar una ruta propia. Entre ambas se establecerá una relación especial, entrañable, con personajes secundarios cuya aparición nos permite ir comprendiendo las razones de ambas para actuar como lo hacen y el por qué de sus ansias de venganza.

Ninguna de nosotras tendrá compasión es una novela negra muy recomendable para disfrutar este verano, sin prisas, aunque es probable que cuando empieces a adentrarte en esta historia no puedas (ni quieras) parar de leer.