Editorial: St. Martins Press-3pl (27/10/2009)

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre q... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
PalomaSurf
 30 noviembre 2019
La historia empieza cuando Zoey es marcada en el instituto a partir de ahí su vida cambiaría por completo. Haciendo que hasta su mejor amiga, Kayla, y su casi exnovio, Heath, se aleguen de ella, aunque este último termine aceptándola e intentado hacer cualquier cosa por ella. Pero ser marcada significa ir a la Casa de la Noche una escuela donde están todos los demás chicos y chicas que como ella han sido marcados y tendrán que superar el cambio, o de lo contrario morirán. Tendrá que superar el cambio con el apoyo de su abuela, debido que su madre y su padrastro no la respaldarán porque desde que su madre se caso con él a cambiado y aparte de ser fieles creyentes ellos piensas que ahora ella podría convertirse en un monstruo. Su estancia en la Casa del la Noche no será tan horrible como ella pensaba, pero tampoco será muy agradable. Antes de entrar a la Casa de la Noche se tropezó y se dio un golpe en la cabeza tiende un sueño, un tanto extraño, y al despertarse su marca había “cambiado”. En la Casa de la Noche empezarán a pasar cosas extrañas que no habían pasado antes. Ella misma empezará a sentir impulsos propios de vampiros más adultos comenzando a cambiar y comenzará a cambiar. ¿cuáles serán los nuevos misterios que aparecerán en la Casa de la Noche y porqué? ¿Que le sucederá a Zoe? Esas preguntas y muchas surgirán a medida que vayas leyendo.
Bueno, comenzaré por el principio, que la verdad me pareció que empezó demasiado pronto, es decir, apenas en la tercera página la marcaban, yo esperaba que pasara algo al principio y casi al final del capítulo o así, ser marcada. Hubo una parte que se me hizo un poco lenta pero en general el libro se desarrolla bien a buen ritmo, y al final te deja con más intriga, pues no se resuelve alguna que otra pregunta que espero y seguro que se resolverá en el siguiente (o los siguientes). Es un libro entretenido y ameno. Sobre los personajes Kayla no me pareció una amiga nada sincera, yo directamente no la consideraría amiga, nada más ser marcada Zoe ella esta a su lado hablando con ella y se aparta como si tuviera la peste al ver la marca en su frente, solo es una media luna en la frente, ni que fuese a beberse su sangre ni nada de eso, solo ha sido marcada, además sería cuando, Zoe, más necesita a su mejor amiga, por que ella misma sabe que nada será igual y que su vida cambiará completamente. Su “casi ex novio” como dice ella debería ser un ex novio directamente, se pasa el día con una botella en la mano y apestando a alcohol, sin duda yo no querría un novio que estuviera ebrio todo el día, pero a pesar de eso a veces se ve como él la quiere (aunque no se si serán solo efectos de su borrachera).Los amigos que hace en la Casa de la Noche me cayeron genial, todos con sus personalidades distintas pero fieles a sí mismos y capaces de hacer cualquier cosa por un amigo, sin ninguna duda fueron los mejores.
Le recomendaría este libro aquellos que como a mi les gusten los libros con toques paranormales y con un poco de amor, porque no tiene desperdicio.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..
elbauldeloscolores
 16 julio 2019
Que serie tan interesante, me he leido uno detrás de otro, me gusta el punto de seres de la noche que dan estos libros, donde no es como siempre se les conoce. Me gusta que aunque puede parecer juvenil, puede morir cualquiera y hay risas pero también puntos tristes. Me ha encantado todos los libros y desde luego la recomiendo, eso sí, es adictiva.
Gabilectora
 08 enero 2019
Marcada es el primer libro de una buena saga de vampiros. Zoey es una chica como cualquier otra hasta que un día aparece sobre su piel una marca que indica es un vampiro. A partir de este momento la relación con su familia empeorará y deberá ir a vivir a un internado para vampiros llamado La casa de la noche. Buen inicio de saga pero contiene sexo explicíto asi que lo recomiendo para mayores de 18 años.
Vane25laika
 04 septiembre 2019
Es un libro bastante lento, al menos a mí si me lo ha parecido, es más bien para preparar y presentar los personajes, pero en general me ha gustado, seguiré leyendo la saga.
PaquiBell
 23 enero 2018
He de confesar que coloqué esta novela entre mis lecturas del mes porque quería completar un reto: ser capaz de leer un tipo de fantasía que hacía años que no tocaba y que, inocente de mí, pensaba que ya había quedado atrás. La literatura vampírica me dio un golpe muy fuerte cuando apenas era una adolescente. Me fascinó que una persona escribiese sobre unos seres que me apasionaban de una manera tan diferente y con tanta soltura como me pareció que Meyer consiguió. Que sean buenos o malos libros no es un tema al que voy a entrar ya que fui muy fan de la saga (sigo viéndome las películas) y mi momento de las aventuras de Bella ya pasó. Ahora vengo con algo diferente, algo que me ha sorprendido gratamente: la saga de la Casa de la Noche.
Enlace: https://amediokilometro.blog..
otros libros clasificados: vampirosVer más

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso