Editorial: St. Martins Press-3pl (27/10/2009)

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre q... >Voir plus

Vane25laika
 04 septiembre 2019
Es un libro bastante lento, al menos a mí si me lo ha parecido, es más bien para preparar y presentar los personajes, pero en general me ha gustado, seguiré leyendo la saga.
elbauldeloscolores
 16 julio 2019
Que serie tan interesante, me he leido uno detrás de otro, me gusta el punto de seres de la noche que dan estos libros, donde no es como siempre se les conoce. Me gusta que aunque puede parecer juvenil, puede morir cualquiera y hay risas pero también puntos tristes. Me ha encantado todos los libros y desde luego la recomiendo, eso sí, es adictiva.
Gabilectora
 08 enero 2019
Marcada es el primer libro de una buena saga de vampiros. Zoey es una chica como cualquier otra hasta que un día aparece sobre su piel una marca que indica es un vampiro. A partir de este momento la relación con su familia empeorará y deberá ir a vivir a un internado para vampiros llamado La casa de la noche. Buen inicio de saga pero contiene sexo explicíto asi que lo recomiendo para mayores de 18 años.
PaquiBell
 23 enero 2018
He de confesar que coloqué esta novela entre mis lecturas del mes porque quería completar un reto: ser capaz de leer un tipo de fantasía que hacía años que no tocaba y que, inocente de mí, pensaba que ya había quedado atrás. La literatura vampírica me dio un golpe muy fuerte cuando apenas era una adolescente. Me fascinó que una persona escribiese sobre unos seres que me apasionaban de una manera tan diferente y con tanta soltura como me pareció que Meyer consiguió. Que sean buenos o malos libros no es un tema al que voy a entrar ya que fui muy fan de la saga (sigo viéndome las películas) y mi momento de las aventuras de Bella ya pasó. Ahora vengo con algo diferente, algo que me ha sorprendido gratamente: la saga de la Casa de la Noche.
Enlace: https://amediokilometro.blog..