Crítica de Eleuka27

Eleuka27
28 February 2022
Una pared caída y una filtración de agua hacen que Alfio Burrano acabe descubriendo un antiguo montacargas que estaba escondido en la antigua casa abandonada de su tía, pero no todo acaba ahí, en el montacargas encontrarán un cadáver que está momificado.

Debido al hallazgo, entrará en escena la subcomisaria Giovanna Garrasi, quien, a pesar de ser muy buena en su trabajo, este caso al ser tan antiguo, no se lo pondrá nada fácil pues apenas quedan pistas e hilos de donde poder tirar.

🔷 Este libro me llamó muchísimo la atención por su premisa y la verdad es que ha sido todo un acierto.

Me ha gustado mucho conocer a Vanina, una subcomisaria muy peculiar e interesante y me ha gustado como va resolviendo las situaciones y enfrentándose a ellas.

He disfrutado mucho de la ambientación, de los personajes y del caso, pues algo que de primeras no parecía nada fácil y con él se descubrirá la historia que oculta ese cadáver y el pasado.

Un libro que he disfrutado de principio a fin y con el que me quedo con muchas ganas de volver a reencontrarme en próximos casos con la Vanina Garrasi.