Las mejores frases de Arena negra: Un caso de Vanina Garrasi (11)

leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 19 March 2022
Porque quien no espera nada no se lleva una desilusión.
LEMB 06 March 2022
La vida existen realidades cuya importancia solo puede valorarse a posteriori. Muy a menudo, las cosas no son lo que parecen, regla básica que no debe olvidarse jamás.
Y algunas decisiones pueden acabar resultando solemnes gilipolleces, aunque en el momento pareciera evitables, por decir providenciales.
Esa era otra regla básica, en la entonces posiblemente se le había olvidado.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 19 March 2022
En la vida existen realidades cuya importancia solo puede valorarse a posteriori.
librosxdoquier
librosxdoquier 09 March 2022
LEMB 03 March 2022
Vanina tuvo la sensación de que la niebla que rodeaba el caso iba aumentando palabra palabra, como la tormenta de arena volcánica que lo envolvía todo y que no parecía dispuesta a amainar.
LEMB 02 March 2022
Había algo en el hallazgo de aquel cadáver que lo hacía más interesante que cualquier otro homicidio común del que se hubiera ocupado en los últimos tiempos. Tal vez fuera el insólito escenario, que—como había dicho Adriano— parecía un plató cinematográfico. O tal vez se tratara solo de curiosidad hacia uno de esos casos singulares en los que, como todo el mundo, tanto le gustaba sumergirse, pero que pocas veces se le presentaban.
Rosa_Halcombe
Rosa_Halcombe 12 March 2022
—A ver si lo adivino: ¿has descubierto al asesino de la mujer momificada y estabas yendo a buscarlo a alguna residencia de ancianos? ¿O al cementerio Tre Cancelli a llevarle unos cuantos crisantemos? —se burló ella.
Rosa_Halcombe
Rosa_Halcombe 12 March 2022
Los cafés se convirtieron en dos granizados de almendra con café y el correspondiente bollo caliente que la subcomisaria tenía que probar sí o sí porque, como dijo el inspector, bollos así no los hacían en ninguna otra parte.
Yolib
Yolib 20 April 2022
Catania no duerme nunca, puede que sea este volcán siempre activo que transmite a los cataneses una energía especial.
Yolib
Yolib 20 April 2022
Tengo corteza palermitana, yo me siento palermitana inspector Spanó y un palermitano siempre cree que jamás se adapatará a Catania, aunque no sea así.

Otros libros de Cristina Cassar Scalia (1)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie