Crítica de yahirapotter

yahirapotter
27 March 2022
Las crónicas de Magnus Bane es una compilación de relatos donde conoceremos mejor a Magnus. Por mi parte lo recomiendo leer después de haber terminado tanto la saga principal como la trilogía de los orígenes, puesto que encontraremos bastantes referencias a momentos vividos en esos libros. Las crónicas de Magnus sigue con el mismo estilo que los libros anteriores y os seré sincera, es de las pocas sagas en las que no me molesta que haya personas en las portadas. Tapa dura con sobrecubierta. Narrados en tercera persona.

Las crónicas de Manus Bane es un libro obligatorio para todo amante del mundo de cazadores de sombras, pero sobre todo para los amantes de este personaje. Los relatos siguen una línea temporal, por tanto podremos notar la evolución del personaje con el paso del tiempo. Si tuviese que decir cuales son mis preferidos, diré que los de MALEC, vale, sí, un poco obvio, pero… amo esa pareja, y me parece muy adorable como empieza todo.

Si tuviese que hablar de Magnus lo primero que se me viene a la mente es: “Quiero ir a una de sus fiestas” Y después “Quiero abrazarle” Me parece un personaje con muchos matices y que nunca se llega a conocer del todo, pues durante todos los relatos la autora sigue manteniendo el misterio, y pues todo ese misterio me encanta.

Poco más tengo que decir del libro, simplemente que he disfrutado de cada uno de sus relatos, y ahora voy con fuerzas renovadas para meterme en la siguiente trilogía de este maravilloso mundo.

⭐⭐⭐⭐

Enlace: https://librosdememphis.word..