Crítica de Lempedernidasarah

Lempedernidasarah
24 October 2022
Segunda parte de la prometida, libro muy odiado por muchos, pero que a mi en particular me gustó. Algo parecido ha sucedido con su continuación, pues a pesar de no ser una gran lectura, ni nada comparable con los libros de la selección, ha sido una lectura que he disfrutado. Empieza tal cual acaba el primero y se mantiene el mismo dinamismo y agilidad. de nuevo recalco que a pesar de que la historia no es la gran maravilla, es un libro muy disfrutable y rápido de leer cuando estas atascada con algo y necesitas algo ligero.

Holis no tiene mucha evolución y peca de tener poco más que su sonrisa y encanto para encandilar a la gente, aunque si tiene valor de dejar todo atrás y comenzar una nueva vida en un sitio donde puede no ser muy bien recibida. Las relaciones que crea con el resto de personajes me gustó, sobre todo porque en este segundo libro el romance es mucho más que un instalove (ejem, enemies to lovers, ejem). Y cierto personaje, cuyo nombre no voy a decir para evitar spoilers, pero que me daba muchos vibes de Draco Malfoy se ha ganado un hueco de mi corazón por la evolución que tiene.

Tengo que reconocer que el libro tiene ciertas escenas que hicieron que me llevara las manos a la cabeza y me quedara con la boca abierta de lo surrealistas que parecían, me partía de la risa porque no llegaba a creer lo que acababa de leer. Muertes estúpidas y problemas que parece sencillos de solucionar, pero a los que dan muchas vueltas para llegar a una solución que todo el mundo esperaba que ocurriera.

Realmente la valoración que le he dado al libro no es por su grandiosa historia, porque no la tiene, sino por su facilidad en la lectura y el disfrute que he tenido con él. En general van a ser unos libros que voy a recordar con cariño y con gusto porque los he disfrutado mucho. Ya he visto que Kiera Cass va a publicar nueva historia, espero disfrutarla tanto o incluso más que esta y además que sea una historia de más categoría que un simple libro de drama palaciego para pasar el rato.