Crítica de Videnteheart

La prometida - Kiera Cass

Bilogía 1.

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-Como ya sabemos, los mundos de Kiera Cass se sitúan en reinos, entre la nobleza. Pero no por ello deberían acompañarlos los prejuicios de la época. Parece que una persona con padres divorciados es repudiada, y eso no debería de ser así. Pero también puedo entender que haya querido plasmar la pura esencia de la sociedad en esa época.

-Me he encontrado con que la autora ha querido que todos los nombres de los hijos de los Eastoffe empiecen por "S": Silas, Sullivan, Saul y Scarlet.

-Me ha dado la sensación de que la acción y el nudo empiezan prácticamente al final. Por lo que no tiene mucha trama. Pero bueno, poco más podemos esperar de un libro tan pequeño, con tan pocas páginas.

Aspectos positivos:

-Lo bueno que tiene es que los capítulos son cortos, tienen alrededor de diez páginas, lo que lo hace un libro ameno. Fácil de leer, sobre todo para aquellos que tenéis un bloqueo lector. No cuesta mucho esfuerzo concentrarse en el libro.

-Tuve varias teorías y no acerté ninguna. Por lo que eso lo hace un buen libro, porque no te esperas lo que va a pasar. No va por donde tú crees. O por lo menos donde yo creo.

-Hay unos buenos cinco plot twist por lo menos.

A mí sinceramente, me ha gustado bastante, no es el mejor libro que he leído en mi vida, pero bueno... Está bien para cambiar de género de vez en cuando. Por si no lo sabéis, es distopía. Y a mí los mundos de Kiera Cass no sé qué tienen que me conquistan. al final es la autora de la selección. Eso sí, tengo que reconocer que me he imaginado el mismo palacio que cuando leía la selección.

Final explosivo.