Crítica de Vanevska

Vanevska
13 December 2021
Hollis Brite ha crecido en el castillo de Keresken, rodeada de las hijas de la nobleza, todas ellas esperando a ser la elegida del rey.

Jameson de Coroa, el joven rey, nunca ha sido un chico fácil de atrapar, hasta que conoció a Hollis.

Con la importante visita del rey de Isolte en el horizonte, Hollis cree que será el momento ideal para demostrar a Jameson y a sí misma que tiene todo lo necesario para ser reina.

Pero como todo en la vida, cuando crees que eso que querías desde hace años y ahora está al alcance de tu mano, pues resulta que no era "oro todo lo que relucía", porque cuando aparece un joven Isoltano con su familia, Hollis se da cuenta de que tiene que tomar una gran decisión que hará que su vida y su destino cambien para siempre.

Esta historia es fácil de leer, no hay tantos personajes y la historia en sí no está muy lograda, yo me he quedado con ganas de más, y eso que este libro es el primero de una bilogía pero ni con esas, además que tiene un final que no me esperaba y que fue una decepción para mí, y porque no soy de las que dejan las cosas a medias que sino ni lo leo...pero bueno, si buscas una lectura sencilla es tu libro...