Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Con el final de esta saga tenemos sentimientos contradictorios. Es cierto que no podemos decir que no nos haya gustado, pero el final ha sido bastante predecible, aunque la autora haya intentado darle un giro de tuerca hacia el final para despistar.

America sigue en su idea de conquistar a Maxon, pero quiere seguir creyendo que sigue enamorada de Aspen... Vamos a ver America, despierta. Eso de intentar mantener a uno por si el otro te rechaza es de lo más egoísta que existe, y se supone que ese no es tu carácter.

Maxon... qué le vamos a pedir, lleva tres libros diciéndonos lo que siente por America, aunque a el también le gusta jugar al despiste. Qué raro que a Maxon y a nuestra autora les guste lo mismo, verdad? Se les ve el plumero, y bastante.

De todas formas, creemos que este ha sido el libro que más nos ha gustado debido a la historia que rodea a la trama principal. El tema de los rebeldes ha sido incluido en este libro de una forma tan suave que casi no nos hemos dado cuenta de que entraban hasta que los tuvimos ahí.

Como cierre a la trilogía principal de la saga, tenemos que decir que está muy bien terminada y que, desde nuestro punto de vista, no está claro que vayamos a leer las diferentes secuelas que se han ido publicando, aunque aún no hemos decidido nada.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..