Crítica de ckaren3023

12 September 2021
◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈
Mi Opinión Personal
¡¡Que tal Lectores!!

Espero todo tenga un inicio de semana excelente y sé que me perdí una semana, pero realmente necesitaba enfocarme en mi vida y en mis asuntos personales. Pero no crean que deje de lado el blog pues he estado muy al pendiente de él y es así como les traigo varias reseñas esta semana.

⚠ Aviso: Si no has leído ninguna de las novelas anteriores, te recomiendo que no leas esta reseña pues contiene algo de Spoilers. ⚠

Bueno, para empezar, creo que este libro fue básicamente igual a los otros dos, con algunas excepciones. Vamos a ver a una América completamente indecisa, igual a la que conocíamos antes, y también nos vamos a volver a encontrar con los dos galanes de esta historia.
Y para empezar esta historia me la leí rápido, no es una novela pesada, ni mucho menos enredada con temas entrelazados que en ocasiones hacen que nos perdamos. Esta historia tiene muchos elementos que la hacen entretenida sin que pierdas las ganas de leer.

Podremos encontrar en esta 3ra entrega con más información sobre el reino, quienes son los rebeldes y que es lo que realmente les interesa tanto, así como los sucesos en el reino fuera del palacio. América se ve envuelta en estos sucesos y va a ser el punto clave para saber qué es lo que le depara para el futuro.

Como nos podemos dar cuenta desde el final de la élite, América ya tiene un poco más claros sus sentimientos en cuanto a cierto chico y ha sido gracioso (pero a la vez frustrante) ver como comienza a esforzarse por tratar de agradarle más, aunque creo que hubiera sido aún más genial esta entrega si América no fuera tan indecisa. En mi opinión me pareció en cierto punto solo jugaba con los chicos, sumándole a sus decisiones impulsivas que me daban ganas de matarla.

En cuanto a Maxon y a Aspen tengo que decir que se desarrollaron completamente igual que en los otros dos libros, puedo decir que Maxon tuvo un poco más de carácter. Por otra parte, Aspen me tomo por sorpresa al final de libro y aunque creo que tomo una buena decisión hubiera sido muy interesante tener más contexto o más protagonismo, en cuanto a su historia.
En cuanto a las chicas de la Elite, en este libro las podemos conocer más abiertamente, vemos cuáles son sus verdaderas intenciones y que son capaces de hacer para conseguir lo que se proponen.

Por lo general la novela es completamente agradable de leer, una historia de amor demasiado complicada y aun que a muchos le gusto la historia, la mayoría del tiempo odie a América, por las decisiones tontas y estúpidas que solía tomar, pero creo que su indecisión era lo que más me mataba y me molestaba. Aunque no es una novela de ataques cardiacos, escenas de acción con ese ligero toque de humor y romance; pero si encontraras una bonita historia donde vemos madurar y crecer a los personajes, a valorar a quienes aman y a seguir tu corazón.

He disfrutado mucho esta novela y si el romance es lo tuyo, quieres un libro para nada pesado, definitivamente te recomiendo leas esta saga.

◈ ━━━━━━━ •◦⚜◦• ━━━━━━ ◈
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..