Crítica de Neezy

Neezy
26 March 2018
Esta tercera parte es la última de la trilogía pero no de la saga ya que a la saga le siguen dos novelas más que le dan fin pero con diferentes protagonistas y hasta ahí puedo leer. Esta novela es sin duda la joya de la corona de la trilogía y de la saga al completo ya que os aseguro que una vez que empecéis a leer no podréis despegar los ojos hasta acabarla. Esta llena de decisiones , sufrimiento,momentos preciosos y delicados, lo tiene TODO, ahora, también os voy a admitir que es con el libro de la saga con el que peor lo he pasado ya que es una tensión constante y hay momentos muy muy muy duros que no os puedo desvelar pero que para nada me los esperaba, aunque también hay que decirlo todo,si tuviera que elegir un solo libro de la saga sería este sin duda. En esta novela aún quedan 6 pretendientas,America siente y mucho por Maxon pero tendrá que elegir si quedarse con Maxon o con Aspen, su amor de toda la vida que por casualidades de la vida terminó en palacio también, pero en el caso de que America eligiera a Maxon eso no sería todo, tendría que arriesgarse a quedarse sin Aspen sin saber si Maxon la elegirá a ella también. Se sabrá por supuesto quien va a ser la futura reina y habrá muchísimos acontecimientos que no os esperaréis pero os aseguro que tanto Maxon como América os van a enamorar.