Crítica de silviaronda

silviaronda
28 November 2020
He escuchado muchísimas opiniones sobre esta saga, y al final, he de admitir que estoy de acuerdo con muchas de ellas.
Como muchos sabréis, de primeras, no estaba muy convencida debido a que la forma de narrar la historia no me llenaba del todo. Pero bueno, como aspectos positivos de este libro, he de destacar:
🔸 La historia en sí y su trama. Me ha parecido un libro superinteresante y que se hable del sexo con tanta naturalidad y se contextualicen o se introduzcan nuevos conceptos sexuales es necesario en la sociedad para que se normalice el tema y deje de ser tabú.
🔸 La historia de tres amigas que se conocen en un bar es totalmente REAL y esto es un aspecto a favor del libro, por que narra una historia que perfectamente puede ocurrir en la realidad.
Bien es cierto, que podría decir que como único aspecto negativo y que todavía no me convence, es la pluma de la autora, o como narra la historia. Esto seguramente, ya es por gusto personal y como me gusta leer los libros. Pero sin duda, quiero saber qué ocurre con este grupo de amigas y con su club, por lo que me leeré los siguientes libros.