Crítica de Jecca

Jecca
04 August 2020
Zorras nos cuenta la historia de Alicia, quien una relación sentimental de 5 años, pero un día se da cuenta que necesita evolucionar y una oportunidad le hace plantarse en Madrid en doce horas, dejando atrás a su pareja y su vida en el pueblo. Allí en mitad de su soledad conocer a Diana y Emily quienes tambien tienen problemas que solucionar y juntas deciden que van a vivir la vida, experimentar, formando El Club de Las Zorras. La novela es super fresca y rápida de leer, quizás algunas cosas pasan demasiado rápido y eso hace que no me pareciese tan real. Hacía tiempo que no leía erotica, y no me ha parecido demasiado fuerte, y encima en algunas partes hasta me he reido. El libro es una explosión de libertad, empoderamiento, autodescubrirse, liberación femenina, algo que me ha encantado y fascinado, no se centra como en otras eroticas en el chico, o en un romance... en este libro las protagonistas son ELLAS, y ellas GOZAN.
No me he sentido para nada leyendolo incómoda, y encima he aprendido mas cosas sobre la sexualidad, y algunos tabúes que se tienen en la sociedad.
Sin duda, estoy ansiosa por saber que les deparará al club de las zorras en el segundo libro. (Será una trilogia). 🌻