Crítica de Elenardm

Elenardm
24 April 2022
Zorras es un libro que cuenta la historia de Alicia, una chica de 24 años con una vida estancada y sin ninguna emoción. Un día decide irse a vivir a Madrid, sola y dejando atrás a su novio Diego. Allí, de fiesta, conoce a Diana y a Emily, y desde entonces serán mejores amigas.
Hasta aquí parece un libro normal y corriente, pero estas chicas con vidas normales deciden hacer una especie de lista de cosas que hacer antes de morir de lo mas escandalosa.

Es un libro que cuesta leer al principio, está claro que no es una gran obra narrativa, pero poco a poco te ves metida en las fantasías de estas tres amigas y sin duda quieres ser ellas. Se explica con todo lujo de detalles todas sus aventuras, y me parece una forma fantástica de acercarnos a todo eso sin tener que entrar directamente, porque no olvidemos que es una novela erótica ;).

Estoy deseando leer los dos libros restantes de la trilogía. Estoy segura de que si os interesa lo más mínimo conocer cómo son las prácticas sexuales menos comunes (o eso es lo que creemos) os encantará.