Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Alicia es escritora fantasma, está atrapada en una relación con Diego. Cinco años juntos y los sueños no se cumplen. No avanzan. No son lo que eran, ni si quiera Alicia tiene claro lo que fueron juntos, años atrás. Así que llama a Carolina, una clienta que alquila su piso en Madrid, coge las maletas y se va sin mirar atrás, y sin Diego.
Allí conocerá a Diana y Emily, y pronto se darán cuenta de lo diferentes que son entre sí, pero las ganas que tienen de conocerse a sí mismas, harán que funden el “Club de las zorras 🦊 “.

La historia es un grito a la liberación sexual, tanto de la mujer como a la misma sociedad. ¿Cómo sabes que no te gusta algo si ni siquiera lo has probado?

Noemí nos trae un libro empoderado, repleto de sororidad y una búsqueda constante de la felicidad.
Un viaje para liberarse del que dirán y encontrarse a una misma.

La manera en la que está escrito, hace que te bebas la novela sin darte cuenta. Ni 24 horas me ha durado.
Contado en primera persona, Alicia nos hará entrar en su club, junto con Emily y Diana, y ser partícipes de todos sus descubrimientos.

El punto negativo es que el final es previsible.
No creo que sea un libro con muchas sorpresas, eso sí, te empapa de información sobre algunos temas.