Crítica de Jecca

Jecca
21 September 2020
Que quereis que os diga? A mí este libro me hace explotar en general, me hace querer investigar, experimentar, sin pasarme de mis límites. Pero me hace viajar, querer conocer, y me divierto tanto con las chicas, que creo que esta trilogía me esta haciendo ser otra persona mejor, y aprender otras cosas de la vida.

Continua donde lo dejamos en la primera parte, y es que nos vamos a IBIZA de la mano de nuestras zorras. Alicia, Diana y Emily están dispuestas a reencontrarse de nuevo, a vivir esas aventuras y a tachar cosas de la lista de el club. En esta segunda parte he visto que las chicas están más abiertas, y que tiene un cambio muy espiritual que me ha gustado ir descubriendo poco a poco, a la vez que van madurando juntas. El vínculo de amistad es más fuerte que nunca y eso que desde el principio ya hubo esa conexión brutal. A mí me gusta como las chicas se van conociendo mas y mas, haciéndonos participe de su amistad.

No puedo desvelar más cosas, porque en sí el libro nos trae cosas maravillosas, que en si nunca se han hablado y eso te hace que quizás te intereses a buscarlo, y acabes descubriendo cosas nuevas.

Tengo que decir que amo ver a Diana y Alicia, creo que son mis preferidas de toda la novela, y no las puedo amar más.

El primer libro me enganchó que tuve que frenar a la hora de leerlo, con Malas me ha pasado lo mismo pero me lo he terminado en horas. Es un libro que merece la pena leer, porque te ayuda a descubrirte, es divertido y se hablan de cosas que no estamos acostumbradxs y eso es genial.