Las mejores frases de Malas (14)

Tradulibris 04 September 2021
Es curioso cómo podemos cambiar el destino, el rumbo, la historia. Cómo de pronto reaccionamos y nos convertimos en las narradoras de nuestro propio cuento; uno cuyo final ya está escrito, pero cuyo nudo depende de cada una. Por lo tanto, enredémonos, deshagámonos, equivoquémonos y volvamos a empezar. Vivamos lo que queramos. Y que se joda el mundo.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 20 March 2021
Para qué queremos la casa más lujosa del mundo si el verdadero hogar es el que construimos cuando estamos cerca. Y ese no está a la venta.
Tradulibris 04 September 2021
Las viejas mariposas intentan alzar sus alas. Algunas lo consiguen, otras están muertas en el fondo de mi desgana.
Tradulibris 04 September 2021
Lo más sexy de una persona es su actitud. Una buena actitud hace que el físico sea seductor.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 21 March 2021
Nadie dijo que las verdades no tuvieran espinas.
carmenromero
carmenromero 23 June 2022
Qué enfermos deben de estar aquellos que creen que el amor se puede moldear.
Tradulibris 04 September 2021
¿Fue real? Por desgracia sí. A veces, parece que en el mundo de los sueños nada vaya mal. Que las pesadillas son cuentos para dormir en comparación con la puta realidad.
Tradulibris 04 September 2021
Y es ahí cuando me doy cuenta de cuántos aditivos, añadidos, agentes tóxicos y demás mierdas agrega el sistema a nuestra mente. No te puedes querer porque si lo haces no comprarías, no consumirías, no te frustrarías, no serías manipulable.
Tradulibris 04 September 2021
¿Qué son los defectos? Solo son atributos que están fuera de la normatividad social. Alguien nos ha dicho que eso es feo, que está mal o que no es atractivo. ¿En qué momento lo hemos aceptado?
Tradulibris 04 September 2021
Qué enfermos deben de estar aquellos que creen que el amor se puede moldear. Qué ciegos aquellos que solo tienen ojos para una única forma de expresar el afecto. Qué inhumanos los que se atreven a limitar la conexión.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro