Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
13 October 2020
La verdad, siempre me ha llamado la forma de vivir que tiene esta autora, que como casi todos, la conocemos gracias a su Instagram (@mamacasquet) y sus videos de Youtube hablando del poliamor y sus experiencias sexuales. Asique cuando me lo regalaron, no pudo hacerme mas ilusión, ya que al fin iba a conocer esos valores que trasmite.

Estamos ante un libro didáctico, en el que nos enseña su valores, opiniones, su forma de pensar, sus experiencias y como ayudar a cada una a creer en si misma, porque si, este libro esta pensado para chicAs (con vagina o pene) pero para chicAs, es un libro feminista, donde nos muestra la realidad en la que vivimos y que no deberíamos estar de acuerdo con ciertas cosas que en nuestra sociedad, se han establecido como norma general.

A lo largo de esta guía, la autora nos muestra diferentes temas y experiencias, como los distintos tipos de géneros y relaciones (algo mas didactico) las relaciones toxicas (experiencia), los canones de belleza establecidos por la sociedad y que aceptamos (feminismo) y por supuesto, una pequeña base en menages a trois, orgias, BDSM y el poliamor.

Es un libro que toda mujer debería leer alguna vez en la vida, y cuanto mas joven, casi que mejor, porque puede ayudar autoquererse y madurar; además, de no sentirse sola.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...