Crítica de silviaronda

silviaronda
06 February 2021
En cuanto a esta última parte #libres de @mamacasquet me ha gustado bastante más que los anteriores y he terminado entendiendo a las protagonistas.
Como cositas buenas:
🌺 Esta parte ha sido mucho más emocional que las anteriores, aspecto que he valorado super positivamente. Lo he encontrado super sentimental y he llegado a conectar con las tres protagonistas y sus historias
🌺 Asimismo, ha seguido introduciendo nuevos conceptos que tal vez no conocíamos y que son nuevos en relación a las otras dos partes
🌺 Me ha encantado que introduzca el tema de la menstruación de nuevo, y que esta vez, nos mencione la copa menstrual. del mismo modo, que abarque también el tema de las enfermedades de transmisión sexual me ha parecido super importante en una trilogía como esta porque era un tema que veía que tenía que comentar la autora sí o sí y me ha impresionado para bien, a la vez que ha conseguido informarnos un poquito, aunque sea brevemente
🌺 Que hable con tanta naturalidad y realidad sobre las cosas me ha gustado mucho en esta trilogía porque realmente así son las cosas y no es un cuento de hadas, sino algo que sucede día a día y que puede pasarle a cualquiera, y por eso mismo, os animo a leerlo