Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
10 May 2023
Lo primero que quiero comentaros es, que a pesar de tratarse de una saga, son libros independientes. Este que os traigo aquí tiene un final más o menos cerrado y ya el siguiente se enfoca en otros personajes y en otra época distinta.

🌹La verdad es que me ha gustado mucho esta historia, más de lo que esperaba
🌹La trama me ha intrigado y gracias a la pluma de autora, sencilla y directa, he acabado enganchada desde el principio hasta el final
🌹Me ha gustado mucho la ambientación, y la magia que hay en este mundo, donde hay personas que tienen las llamadas Gracias, las intrigas políticas etc
🌹Los personajes, en general, me han gustado, sobre todo Po
🌹La relación de amor me ha parecido muy bonita y sana sin ningún tipo de toxicidad. Cuánto echaba de menos esto en una novela juvenil

🥀Lo único que no me ha gustado demasiado ha sido el personaje de Kasta. Bastante molesto e irritante. Muy inmaduro para unas cosas y para otras parece una mujer adulta. Me ha resultado un personaje bastante estereotipado.

Por lo demás, un libro muy disfrutable que he devorado en unos días 📚 ahora mismo estoy leyendo el segundo y me está gustando incluso más 😊