Crítica de naitora

naitora
09 October 2022
Tenemos un mundo que bien explicado y un argumento que te mete de lleno sin problemas. Una de las grandes cosas que me gustó es que podría ser algo feminista esta historia, repito que la carga real es de nuestra chica que no necesita ser rescata e incluso, cuando casi todo está perdido su gran sentido del honor es lo que la mueve una vez más. Vamos a vivir una aventura en donde en apariencia no sabemos nada, que incluso podemos creer que la carga romántica tiene peso que si que lo tiene, pero en otro sentido y es una carta que se guarda la autora y que me encantó. Pero, el clímax principal de nuestra obra es precisamente cuando nuestra chica tiene una misión y la vemos luchar hasta agotar sus fuerzas con tal de lograr su misión y fue ahí donde quedé conquistada, porque no necesitábamos ejércitos, una gran acción, simplemente un paisaje terrible y una lucha ante un destino brutal. Obviamente quedé encantada y aunque para cierta situación me hubiese gustado más acción, tampoco me cojea, sobre todo por la carta guardada que te sorprende una vez más y que vuelve GRACELING como una obra que disfruté bastante y que me deja con ganas de probar todo lo demás de esta serie.
Kristin Cashore la tenía apuntada, pero desde luego que ya, ahora mismo, me estoy buscando más obras de la autora, porque me ha encantado su pluma que es dinámica, deliciosa.. brutal. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..