Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
28 February 2022
Hoy os traigo una gráfica de uno de mis ilustradores favoritos. Se trata de #LasOrejasAlLobo del gran @alfonsocasas el 2020 tenía que tener cosas buenas y una de ellas fue esta magnífica novela autoeditada.
Cuando algo cambia en nuestra vida, siempre deja un rastro en nuestro ánimo y conducta. Pero, ¿y cuando pasamos por una ruptura? Eso deja un vacío enorme que hay que afrontar.
Es una de las situaciones en las que estos monstruos, que ya conocimos en su novela #Monstruosamente , aparecen e invaden todo el espacio que ha quedado desierto.
La expresión de sus ilustraciones nos hacen empatizar en cada viñeta, con frases certeras, contundentes y reflexivas. Es una lectura que se hace corta de lo que engancha.
Aunque en esta ocasión tendremos a un nuevo "invitado" que llamará a nuestra puerta inesperadamente. Para saber quién es y aprender de él y con él, tendréis que adentraros en esta magnifica lección de vida.
Una historia que nos hace reflexionar y recapacitar. Que nos llevará a aceptar y crecer. Porque las historias que #AlfonsoCasas nos regala valen oro y, aunque no sustituye una buena terapia, sí que nos ayuda a comprender muchas cosas.
Como ya os comentaba antes, es una #NovelaGráfica autoeditada que podéis adquirir en la web del autor y dedicada, además. El diseño es sencillo y práctico: en tapa blanda con solapas, aunque una de ellas es un precioso marcapáginas.
Con una portada a todo color y un interior en blanco y negro, es un deleite para los sentidos. 64 página al más puro estilo del autor.