Crítica de Bookpiic

Bookpiic
29 November 2020
Hace tiempo hablé de lo mucho que me gustó la biografía ilustrada que habían sacado de Kurt Cobain y como me gustó tanto, no pude resistirme a seguir con la de Freddie Mercury. En la reseña de Cobain ya conté que esta sería la siguiente y no puedo estar más contenta con la elección. de todos los que han sacado estos dos eran los que más ganas tenía de leer ya que soy muy fan de ambos pero he de reconocer que tienen un catálogo bien extenso con biografías realmente interesantes.
En cuanto a la de Freddie, estoy encantada con su lectura, siempre he sido fan de él y de Queen, de su música y de todo lo que le rodeaba. Pero fue a raíz de la película Bohemian Rhapsody que me terminé de obsesionar por completo con el grupo y su historia. La película me encantó, a pesar de que cuenta alguna que otra cosa modificada y no encaja del todo con la realidad, si que la disfruté y me hizo volver a conectar con la música de Queen. Desde entonces no suelto sus vinilos jeje y por ello no me pude resistir a leer un poco más sobre la historia de Mercury.
El libro, al igual que el de Kurt, posee una edición PRECIOSA, con ilustraciones que acompañan como complemento perfecto en la lectura, en esta ocasión a color, algo que creo muy acertado, a Cobain le pegaba más el blanco y negro pero a Freddio darle colores vivos también.
He podido disfrutar mucho leyéndolo y descubriendo más detalles sobre su vida que no conocía aunque si que es verdad que me he quedado con ganas de más, no se como explicarlo pero me esperaba quizás algo un pelín más denso. A pesar de ello, estoy encantada, además de que se lee en nada, por lo que en cualquier ratito que apetezca se puede leer sin problema.
Si tuviera que escoger entre una u otra puede que me quedara con la de Kurt Cobain ya que me parece que posee más información pero me costaría ya que ambas son geniales. Ahora me toca ver cual es la siguiente que escojo porque si algo me ha quedado claro es que las biografías han llegado para quedarse.

Si sois fans de Queen y Freddie Mercury no os lo podéis perder, seguramente no os cuenten nada nuevo si ya sabéis mucho de su historia pero os aseguro que se disfruta un montón. Y si no sois fans, igualmente, os lo recomiendo, no os va a dejar indiferentes.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..