Editorial: Editorial Amarante (30/11/-1)

Martín Lucena, un inspector de policía recién incorporado a una comisaría del centro, debe encargarse, junto con su compañero Ugarte, de la desaparición de Estela Crespo, una estudiante universitaria a la que se le perdió el rastro a los pocos días de su llegada a la capital. El protagonista recurrirá a la ayuda de Celia, una joven mujer que parece tan hermosa como irreal. La investigación del caso de Estela Crespo, y la búsqueda de su rastro por diferentes lugares ... >Voir plus

LectoraNarniana
 06 June 2020
Este libro me impresionó mucho porque no esperaba que me fuera a gustar tanto y cuando acabe de leerlo me encantó. Es un libro cortito de leer que si te gusta este tipo de género te encantará y si no sabes que leer o quieres probar otra género diferente pues aquí os dejo una opción más para leer.
Sinceramente no esperaba encariñarme con ningún personaje pero le acabas cogiendo aprecio al Inspector Martín Lucena, a su compañero Ugarte y algunillo más que aparece, además de que nos podemos encontrar una pequeña "historia de amor" entre Celia (una cuidadora que se encarga del padre del inspector) y Martín Lucena.
Te deja con esa intriga de querer saber que pasa pasa hasta el final y te mantiene en tensión en alguna parte de la historia y eso gusta porque no estoy muy acostumbrada a leer sobre muertes y que te mantega en tensión gusta.
Y no se a vosotros pero yo soy de las que le encanta saber de donde viene el título del libro y si sois como yo os encantará saber el porqué.
Sin duda alguna una lectura rápida que no se quedará en el olvido y que la tenéis 100% recomendada. Una lectura ágil, sencilla y que hará que te enganches a ella.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?