Editorial: Espasa (14/04/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La muerte de la inocencia y el desmoronamiento de los sueños son el momento más crucial en la vida de una persona. Cuando resulta que todo lo que sostiene la felicidad está roto, uno se encuentra ante la más importante de las bifurcaciones a las que se enfrenta el alma humana. Qué camino tomar, cómo actuar determinarán el resto de nuestra vida, pero, sobre todo, nuestra evolución espiritual.
Hellena Torner, hija única de un diplomático español y una mujer al... >Voir plus

MarianteJimenez
 24 February 2021
Intrínseca. Delicada. Exótica.

El llanto de los elefantes es una historia peculiar, desde su estilo de narración hasta la historia que nos relata.

Hellena es un personaje de recuerdos y experiencias. de personas pasadas que dejaron mensajes en su alma, somos testigos del principio, desarrollo y tal vez del final de una vida.

Con Hellena podemos apreciar como los factores externos a nosotros son cruciales, cada vivencia es parte fundamental de la persona que somos.

Helena comparte con nosotros el singular poema que es su vida.
Marisoliturrios
 19 June 2018
La novela esta dividida en cuatro partes, en las cuales somos testigos del crecimiento espiritual de Hellena, vemos como pasa de una niña/adolescente que vive una vida fuera de preocupaciones, a una esposa/madre con una vida totalmente vacía, y que a pesar de cumplir con "lo que una mujer debe hacer" para sentirse plena, llega a darse cuenta que no sabe ni quien es, ni que quiere; finalmente vemos una Hellena que llega a sentir un amor puro, sintiéndose plena y dichosa. Claro que todo en esta vida esta llena de sacrificios.
El libro tiene mucha filosofía, mucho pensamientos budista, es muy reflexivo. Algo que no me gustó del todo es que es muy corto, y es muy poco descriptivo, la historia es muy buena y la autora tenía mucho material para hacer una novela mas larga y envolvente, en cambio, da la sensación de querer terminar cuanto antes el libro. Aún con esta observación, es un libro que recomiendo leer, ya que el mensaje es muy bello.
Enlace: https://leamos1poco.blogspot..
Videos de Genoveva Casanova (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Genoveva Casanova
Ya es oficial. El príncipe heredero, Federico, ha sido proclamado Rey de Dinamarca desde el balcón del Palacio de Christiansborg en Copenhague este domingo. Su madre, la reina Margarita, ha abdicado a las 14 horas. Han sido muchas las anécdotas que ha dejado la ceremonia, pero si algo ha llamado especialmente la atención, ha sido el cariñoso momento que ha protagonizado el ya rey danés con su mujer, Mary. Ambos se han dado un beso de lo más pasional que hace olvidar la polémica que protagonizó él junto a Genoveva Casanova hace unos meses.
La ceremonia daba inicio a las 14 horas, en el palacio de Christianborg. Allí, la reina Margarita firmaba su abdicación ante el Consejo de Estado, en presencia de los príncipes herederos, Federico y Mary, y su hijo mayor, el príncipe Christian. Ha sido a las 15 horas, cuando la primera ministra, Mette Frederiksen, ha proclamado desde el balcón a Federico X. Durante los distintos actos, hemos podido observar como Mary lucía radiante con su vestido crepé blanco crema, al puro estilo Kate Middleton y la reina Camila, un color muy recurrente para el día de ascenso al trono del resto de reinas europeas.
#dinamarca #denmark #beso #federicox #federik #marydonaldson #coronacion #reinado #rey #king

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer