Crítica de Maria3004

Maria3004
17 February 2020
Este es uno de esos libros que tenía guardados desde hace años y que en algún momento pensé que no iba a leer jamás, pero..... me dieron ganas de leer algo que contenga un poco de historia de mi país y lo rescaté de la biblioteca y ahora ya finalizado puedo decir que me gustó haberlo elegido ya que disfrute de su lectura.
Me gustó el relato histórico, me gustó el romance, me gustó la ambientación y como la autora fue relantando todo de la manera mas clara posible para no perdernos dentro del contexto de la Argentina de 1870, por la tanto puedo decir que aprendí o recorde muchas cosas de la estudiadas en la escuela sobre este período histórico (y desgraciadamente puedo decir que hay cosas que nunca cambian en este país).
Solo le puse tres estrellas porque la verdad es que se me hizo muy largo, y por momentos sentía que no avanzaba nada, que siempre estaba en el mismo lugar y algunas situaciones se repetían. Es el primer libro que leo de esta autora por lo tanto no se si los demás también son largos y este es su estilo de relato.
Seguramente siga leyendo a la autora porque me resultó interesante todo el contexto histórico que nos presenta.